Process OnLine cuenta con un Software 100% Web, pensado para soportar
la operación de sus procesos y facilitar la toma de decisiones

Con el Software ProcessOnLine BPMS podrá:

Sistematizar
y Automatizar

El software ProcessOnLine BPMS permite crear aplicaciones de software a partir del diagrama de sus procesos

Integrar
Tecnología

Procesos manuales, soportados en plantillas físicas, herramientas ofimáticas y sistemas transaccionales desarticulados de los procesos, serán orquestados por nuestro software de principio a fin.

Mejorar el
Desempeño

Sus procesos manuales, pasarán a ser centralizados y medidos, permitiendo visibilidad y gestión proactiva de cuellos de botella, oportunidad de servicio y costos de gestión.

Mejorar la Toma
de Decisiones

Con información del proceso en tiempo real, los lideres del proceso podrán anticiparse a situaciones de la operación y tomar decisiones asertivas.

Reducir Costos de
la Operación

La reducción de tareas manuales, aseguramiento de reglas de negocio, automatización de notificaciones y control documental, reducen los riesgos, reprocesos y tiempos de ejecución.

Mejorar la Experiencia
del Cliente

Procesos estándar, tiempos de atención definidos y medidos, información disponible, tecnología de punta y personal comprometido, facilitan la atención e incrementan la satisfacción de los clientes.

ProcessOnLine BPMS cuenta con las siguientes
capacidades para la Gestión de sus procesos de Negocio:

Modelar

Entorno de trabajo para el modelamiento, configuración y puesta a punto de flujos de trabajo que serán usados como aplicaciones de software por quienes operan el proceso. En este entorno, expertos en procesos y tecnología de la organización definen de forma paramétrica cuál será el comportamiento del mismo en un entorno productivo.

Ejecutar

Entorno de trabajo que entrega a los usuarios un listado de las tareas que deben realizar a través de los procesos en los que participan, así podrán consultar de forma segura y en todo momento sus pendientes (activos, próximos a vencer, vencidos y cerrados), saber en qué estado y etapa se encuentra el proceso y tener completa trazabilidad sobre su gestión.

Gestión Documental

Entorno diseñado para facilitar las labores de administración documental en cualquier empresa, sin importar su tipo o tamaño. Este módulo cuenta con capacidad de integración nativa a los flujos de trabajo, facilitando entre otros la producción automática de documentos, digitalización, indexación y consulta de manera segura, siguiendo además los lineamientos establecidos por ley y diferentes estándares archivísticos reconocidos en el ámbito internacional.

Medir

Entorno de trabajo que  facilita la supervisión y control de procesos a través de diferentes reportes en tiempo real que fueron diseñados cuidadosamente para facilitar la toma de decisiones por parte de los responsables. Allí es posible entre otros monitorear estadísticas por proceso a nivel de tiempos de ciclo, pendientes por usuario, cuellos de botella, oportunidad del servicio, nivel transaccional en cada flujo de trabajo, entre otros.

Beneficios y Características

Adquisición de la Herramienta

Licenciamiento

Licenciamiento

Podrá instalar el software ProcessOnLine BPMS en infraestructura propia (On-Premises), teniendo acceso a usuarios, procesos y documentos ilimitados, integrando la seguridad de la solución con sus políticas internas.

Nuestro equipo técnico lo acompañara en determinar las características de infraestructura que son recomendables, considerando el tamaño y demanda transaccional de los procesos que serán implementados.

PaaS (Plataforma como Servicio)

Plataforma como Servicio

Suscripción al software ProcessOnLine BPMS para usuarios, procesos y documentos ilimitados. Process OnLine cuenta con diferentes esquemas que le permitirán contar con altos niveles de seguridad, disponibilidad y rendimiento, sin tener que preocuparse por infraestructura, mantenimiento ni backups.

Esta modalidad permite el escalamiento del sistema a medida que crezca la demanda transaccional e Infraestructura exclusiva para nuestros clientes.                                               

SaaS (Software como Servicio)

SAAS

Suscripción diseñada para clientes pequeños y medianos que  desean comprobar los beneficios de nuestra tecnología.

Esta modalidad les permitirá contar con usuarios y flujos justos, para poder escalar al ritmo de su organización.