Revisiones Organizacionales

Estos servicios le permiten a un cliente trazar una hoja de ruta de transformación productiva inteligente, a partir del reconocimiento de las capacidades en detalle de los diferentes sectores de procesos, la oferta de productos y servicios, el entorno y la estrategia de la organización frente a marcos de trabajo y referentes de industria.

Revisión de Capacidades Organizacionales en Procesos

Se realiza un reconocimiento a todo nivel de una organización y la mapea frente a marcos de trabajo en Business Process Management, permitiendo identificar las brechas en temas de productividad y en general de sus variables operacionales.

Revisión de Capacidades Organizacionales para la Transformación Digital

Se profundiza en el estudio de la oferta de productos y servicios de nuestros cliente. Partiendo de este entendimiento, se ejecutan talleres de cocreación en equipo con el cliente, a fin de determinar las prioridades y formas de migrar el portafolio o crear nuevos productos y servicios para ser ofrecidos y operados por medios digitales.

Revisión de Capacidades Organizacionales en Gestión Documental

Este servicio está diseñado para reconocer en detalle las capacidades en procesos, el modelo de operación, las tecnologías de soporte, competencias y habilidades del talento humano en relación a las buenas prácticas consideradas a la hora de implementar un programa de gestión documental considerando la ley y las mejores prácticas en la temática.

Consultoría en Arquitectura Empresarial

Este servicio permite identificar el estado de la arquitectura empresarial de una entidad, identificar las brechas en relación con marcos de trabajo de referencia (EJ: GEL – Gobierno en Línea, COBIT, ITIL, GP 1000, entre otros) y la planeación estratégica (EJ. En un municipio es el plan de desarrollo) a fin de establecer una hoja de ruta a todo nivel que facilite la incorporación de buenas prácticas en procesos, aplicaciones, datos y tecnología que les permita lograr dicho propósito.

Nuestro equipo consultor además se convierte en un aliado estratégico en el desarrollo posterior de los proyectos que efectivamente cierren la brecha de la arquitectura empresarial en los diferentes sectores que tengan alcance dentro de esta iniciativa.

Beneficios

Alinear la organización

Estandarizar

Soportar las decisiones organizacionales

Asignar recursos efectivamente

Definiendo un modelo de documentación

Definiendo los elementos que la componen

Representando los elementos actuales

Representando los elementos deseados u objetivos futuros

Gestionando los planes para lograr la transformación

Disminuir riesgos organizacionales

Consultoría Especializada en Procesos

Consultoría en
Optimización de Procesos

Este servicio considera el análisis de un sector o procedimiento de la organización, a fin de identificar las fuentes de mejora que permitan mejorar la capacidad, productividad y en general las variables operacionales del proceso.

Diseño para la Implementación de Procesos con BPMS

Servicio especializado concebido para diseñar los requisitos a nivel funcional, gráfico y de comportamiento que tendrán los flujos de trabajo que decidan implementarse usando nuestra tecnología de soporte ProcessOnLine BPMS.

Consultoría para la Implementación de Programas de Gestión Documental

Este servicio se orienta al acompañamiento en el diseño, implementación y mantenimiento de procesos, procedimientos, políticas y herramientas de soporte a un programa documental en una organización, considerando allí el marco normativo que regula la temática en gestión documental y las mejores prácticas en procesos.

RPA Process OnLine

Diseño para la Automatización de
Procesos con RPA

Servicio especializado concebido para diseñar los requisitos a nivel funcional, gráfico y de comportamiento que tendrán Robots Informáticos que decidan implementarse usando tecnologías tipo Robotic Process Automation (RPA), considerando los paquetes tecnológicos que ofrecemos al respecto a través de nuestros aliados.

Servicios de Sistematización de Procesos

Fabricación y puesta a punto de Soluciones BPMS

Fabricación y puesta a punto de Soluciones BPMS

Este servicio considera la parametrización de los flujos de trabajo diseñados para soportar la operación de un sector de procesos o procedimiento del cliente, considerando como tecnología de soporte el software ProcessOnLine BPMS.

Este servicio considera no solo la implementación técnica del flujo de trabajo en la tecnología BPMS, sino que también involucra su despliegue en entornos de prueba y productivos para ser operado por los usuarios de nuestros clientes, la capacitación y acompañamiento durante la salida en vivo.

Fabricación y puesta a punto de Soluciones RPA

Fabricación y puesta a punto de Soluciones RPA

Este servicio considera la parametrización de los Robot Informáticos diseñados para soportar la operación de un sector de procesos o procedimiento del cliente, considerando como tecnología de soporte el sistema Robotic Process Automation RPA implementada.

Este servicio considera no solo la implementación técnica del Robot Informático, sino que también involucra su despliegue en entornos de prueba y producticos para ser operado por los usuarios de nuestros clientes, la capacitación y acompañamiento durante la salida en vivo.

Servicios de Gerencia
de Proyectos

Como componente transversal en la prestación de los servicios de nuestra oferta de valor, Process OnLine cuenta con un área dedicada a la administración de las diferentes iniciativas con nuestros clientes, la cual vela por mantener una comunicación efectiva y gestionar las diferentes etapas de planificación, ejecución y cierre de proyectos considerando los acuerdos pactados entre las partes.

Proyectos Process OnLine
Soporte Process OnLine

Soporte Especializado
en BPMS

Servicio diseñado para asegurar que las implementaciones de procesos con soporte tecnológico en nuestras soluciones BPMS, ya sea en la infraestructura del cliente o en la infraestructura de la compañía estén disponibles a fin de asegurar la satisfacción de los usuarios. A través de este servicio se centralizan a través de una mesa de ayuda disponible en internet de manera permanente los casos de soporte en todos los niveles de complejidad y se actúa considerando los niveles de servicio acordados con cada cliente.