Con el Software ProcessOnLine BPMS podrá

Sistematizar y automatizar procesos: Creando aplicaciones de software que soporten el día a día de la operación de los procesos de tu negocio

Integrar procesos y aplicaciones de software: Los procesos manuales, soportados en plantillas tipo office y desarticulados de los sistemas de información transaccionales, pasan a ser orquestados por nuestro software de principio a fin.

Mejorar el desempeño del proceso: Con una intervención inteligente, las operaciones manuales podrán ser ejecutadas por el sistema, haciendo que los usuarios puedan enfocarse en el análisis y toma de decisiones.

Mejorar la toma de decisiones: Con información del proceso en tiempo real, supervisores y dueños de la operación, podrán anticiparse a situaciones que les permitan ser más asertivos en la toma de decisiones a todo nivel.

Reducir costos de la operación: El incremento de la eficiencia que se da por la sistematización del proceso permite reducir las tareas manuales, alivianar la generación de informes, producir documentos de manera automática y automatizar decisiones.

Mejorar la experiencia del cliente: Al recibir de manera oportuna los resultados del proceso, además de la posibilidad de poder interactuar con la organización en el inicio, transcurso y el final del proceso, se aumenta la satisfacción del cliente.

Nuestro software cuenta con módulos completos para la gestión de los procesos de negocio:

Modelar

Este entorno está diseñado para el modelamiento, configuración y puesta a punto de flujo de trabajo, que posteriormente serán usados como aplicaciones de software, donde los usuarios de procesos y tecnología de la organización, responsables de la puesta en marcha del BPMS definen los procesos y, de forma paramétrica, determinan cuáles serán sus comportamientos en un entorno productivo.

Nuestra herramienta BPMS facilita esta puesta a punto, con ambientes amigables de configuración y un amplio volumen de funcionalidades que facilitan la creación de potentes formularios y reglas de negocio. Los flujos de trabajo configurados son interpretados por un potente motor de WorkFlow propio de la herramienta y que se encuentran disponibles para ser operados por los usuarios finales en el ambiente de ejecución.

ver_demo_btn1-02

Ejecutar

Este Entorno está diseñado para asegurar la mejor experiencia de los usuarios en la operación de los procesos desplegados en el BPMS, donde  los usuarios pueden consultar de forma seguro, y en todo momento, todo tipo de información acerca de sus pendientes, incluyendo los activos, cerrados y vencidos, su estado y trazabilidad.

Las pantallas de interacción con el usuario son cuidadosamente diseñadas para asegurar su mejor experiencia, en ellas es posible: consultar la información del estado de cada transacción, ingresar datos, registrar o consultar documentos e informes, asegurando una adecuada eficiencia en la ejecución de los procesos.

ver_demo_btn1-02

Medir

Este entorno facilita la supervisión y control del proceso a través de diferentes reportes en tiempo real, diseñados cuidadosamente para facilitar el proceso de toma de decisiones por parte de los responsables.

Es posible monitorear estadísticas por proceso, a nivel de tiempos de ciclo, pendientes por usuario, cuellos de botella, nivel transaccional en la ejecución de cada flujo de trabajo, entre otros. Además es posible configurar a la medida diferentes tipos de reportes, a partir del reúso de los datos de ejecución de cada proceso, y presentarlos a los usuarios finales de manera dinámica y ergonómica, de acuerdo con las características del público que los consume.

ver_demo_btn1-02

Gestión Documental

Entorno diseñado para la facilitar las labores de administración documental de cualquier empresa, sin importar su tipo y tamaño. Cuenta con capacidades superiores que se integran de manera nativa a la sistematización de flujos de trabajo, facilitando la producción automática de documentos, su digitalización, indexación y consulta de manera segura, siguiendo los lineamientos establecidos por la ley colombiana y diferentes estándares archivístico reconocidos en el ámbito internacional.

Este módulo además integra en un solo módulo de consulta la posibilidad de acceder y administrar la documentación referente a los activos de negocio que soporten el sistema de gestión de la organización.

“Nuestros clientes eligen ProcessOnLine BPMS para mejorar los procesos y aumentar su eficiencia”

Beneficios

Análisis de la Información

Examina en tiempo real el comportamiento de tus procesos para la mejora continua. Nuestra herramienta pone a tu disposición módulos desde donde se pueden realizar mediciones operativas tipo Business Activity Monitoring (BAM), montar indicadores avanzados y estratégicos desde el Balanced ScoreCard (BSC) para que puedas tomar las mejores decisiones junto a tu equipo de trabajo.

Plataforma

Flexible y robusta, son algunas de las características de nuestro software, integrado con módulos especiales poco comunes en el mercado. A medida que tu negocio evoluciona, nuestra plataforma crecerá y se adaptará a las necesidades.

 

Software 100% Web

Podrá acceder y trabajar de manera segura desde cualquier lugar. No necesita instalación en las terminales y permite una fácil y rápida implementación. De esta forma tu información quedará centralizada y al alcance de todos.

 

Integración

Somos conscientes que dentro de las organizaciones existen otros sistemas complementarios, es por esto que nuestro aplicativo se integra con ellos de manera eficiente.

 

¿Te gustaría sistematizar y automatizar los procesos de tu empresa?