Con el Software ProcessOnLine BPMS

Mejorará la calidad del servicio: enfocando los procesos hacia el cliente, es decir, todas las actividades que se ejecutan dentro de su organización estarán enfocadas en mejorar y prestar el mejor servicio.

Reducirá costos: logrará la eficiencia en los procesos, ya que esta herramienta ejecuta de la mejor forma las tareas, consumiendo la menor cantidad de recursos posibles, lo cual se verá reflejado en una reducción significativa de los costos.

Optimizará los flujos de trabajo: integrando a las personas, los sistemas  y los procesos te permitirá optimizar el flujo de trabajo de tu compañía, al tiempo que te garantizará mantener un control de todos y cada uno de los pasos de cada tarea para que puedas tomar las mejores decisiones.

Logrará la eficiencia operativa: también lograrás la eficiencia operativa con la automatización de los procesos manuales, que te ayudarán a bajar costos y subir la calidad de tu producto/servicio.

Nuestro software cuenta con módulos completos para la gestión de los procesos de negocio.

Con éste podrá:

Modelar

Planifica, diseña, documenta y mejora tu modelo de procesos con seguridad y confianza. La notación de nuestra herramienta se realiza en BPMN, modelo estándar de notación de procesos aceptado a nivel mundial

ver_demo_btn1-02

Ejecutar

Automatiza, integra y ensaya. Con nuestra herramienta podrás definir las reglas del negocio según tus necesidades y convertir tu modelo en una realidad.

ver_demo_btn1-02

Medir

Evalúa el desempeño del proceso y gestiona su mejora. Nuestra herramienta permite hacer medición, análisis, monitoreo y control de los procesos, correlacionar sus KPIs, y lo más importante poder cambiarlos de forma rápida para tomar medidas correctivas y mejores decisiones.

ver_demo_btn1-02

Nuestros clientes eligen ProcessOnLine BPMS para mejorar los procesos y aumentar su eficiencia.

Beneficios

Análisis de la Información

Examina en tiempo real el comportamiento de tus procesos para la mejora continua. Nuestra herramienta pone a tu disposición módulos desde donde se pueden realizar mediciones operativas tipo Business Activity Monitoring (BAM), montar indicadores avanzados y estratégicos desde el Balanced ScoreCard (BSC) para que puedas tomar las mejores decisiones junto a tu equipo de trabajo.

Plataforma

Flexible y robusta, son algunas de las características de nuestro software, integrado con módulos especiales poco comunes en el mercado. A medida que tu negocio evoluciona, nuestra plataforma crecerá y se adaptará a las necesidades.

 

Software 100% Web

Podrá acceder y trabajar de manera segura desde cualquier lugar. No necesita instalación en las terminales y permite una fácil y rápida implementación. De esta forma tu información quedará centralizada y al alcance de todos.

 

Integración

Somos conscientes que dentro de las organizaciones existen otros sistemas complementarios, es por esto que nuestro aplicativo se integra con ellos de manera eficiente.

 

¿Te gustaría sistematizar y automatizar los procesos de tu empresa?