Process OnLine ha creado un amplio portafolio con el propósito de entender las organizaciones como la suma de Personas + Procesos. 

Nos enfocamos en mejorar los flujos de trabajo de las compañías y transformar de forma directa el ser desde su esencia y saber para mejorar su hacer de manera productiva.

Nuestro hacer se ve reflejado de manera directa en las condiciones laborales de sus colaboradores y de manera indirecta a través del mejoramiento real de indicadores de tiempo, costo, oportunidad, toma de decisiones, eficiencia, productividad y medición.

Servicios especializados

Optimización y Sistematización

Logramos aumentar la eficiencia y ventaja competitiva de su negocio, articulando la estrategia, los procesos y la tecnología.

Gestión
Documental

Asesoramos la implementación de tu Programa Documental y sistematización de tus procesos documentales.

Soluciones Ágiles y Prácticas

Implementamos las mejores prácticas en tu empresa, optimizando tus procesos en tan solo 7 días.

Fortalecimiento
del Ser

Transformamos holísticamente tu compañía, capacitando tus colaboradores para la evolución y el crecimiento de tu empresa.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestros servicios?

Tecnología

ProcessOnLine BPMS

Es un software de fácil uso que automatiza los procesos de tu empresa haciéndolos más inteligentes y eficientes, mejorando la calidad de tus servicios, reduciendo tus costos, optimizando los flujos de trabajo y logrando que tu empresa sea más productiva.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestro producto?