Etapas de Intervención

Revisar Capacidades

Levantar el As Is

Diseñar el To Be

Fabricar

Probar

Implementar

Apoyamos a las organizaciones para que alcancen el éxito a través de la agilidad, la innovación y la transformación empresarial.

Nuestro enfoque consiste en mejorar y evaluar los procesos existentes para proponer una solución innovadora que permita potencializar y automatizar el trabajo, a través de consultoría especializada en optimización de procesos.

Consultoría Especializada

Contamos con consultores especialistas en temáticas a nivel de Negocio, Información, tecnología y procesos relacionadas con

Arquitectura Empresarial bajo diferentes referentes (TOGAF, Zachman, Gartner, etc), en la que diagnosticando el nivel de madurez de tu organización para definir el plan de intervención óptimo de acuerdo a la estrategia y prioridades de tu compañía.

Gestión Documental através de su tabla de retención documental, programa y sistema de gestión

Business Process Management BPM (gestión de procesos + gestión por procesos), con la que optimizamos, sistematizamos y automatizamos los procesos de tu compañía, mejorando la eficiencia.

Indicadores de Gestión, que miden cuantitativa el comportamiento y desempeño de tu organización

Lo anterior nos permite entender cada necesidad de nuestros clientes y proponer soluciones que se ajusten a la realidad de las organizaciones y que vayan encaminadas a garantizar mejoras significativas en el desarrollo de sus procesos de negocio.

Partiendo de la experiencia adquirida en el mercado colombiano, hemos diseñado una plataforma BPMS robusta y de talla mundial que facilita a las organizaciones la adecuada gestión de sus procesos al otorgarles funcionalidades para el modelamiento, documentación, automatización, ejecución, gestión documental integral, integración con otros sistemas, medición y análisis, todo soportado sobre tecnología de última generación, que obedece a las grandes tendencias de la industria.

Además, nuestra organización cuenta con capacidad de atender bajo un modelo de outsourcing, necesidades puntuales de conocimiento especializado o atención completa del proceso, ya sea en temas de diseño de procesos, automatización en nuestra plataforma ProcessOnLine BPMS o administración y mejoramiento de procesos, formación y acompañamiento en el desarrollo e implementación de soluciones en procesos a todo nivel.

Nuestra Metodología

¿Quieres mejorar la rentabilidad y competitividad de tu empresa?