Etapas de Intervención

Revisar Capacidades

Levantar el As Is

Diseñar el To Be

Fabricar

Probar

Implementar

Apoyamos a las organizaciones para que alcancen el éxito a través de la agilidad, la innovación y la transformación empresarial.

Nuestro enfoque consiste en mejorar y evaluar los procesos existentes para proponer una solución innovadora que permita potencializar y automatizar el trabajo, a través de consultoría especializada en optimización de procesos.

Contamos con consultores especialistas en temáticas a nivel de Negocio, Información, tecnología y procesos relacionadas con

REVISIÓN DE CAPACIDADES ORGANIZACIONALES EN PROCESOS: 

Se realiza un reconocimiento a todo nivel de una organización y se mapea frente a marcos de trabajo de avanzada en Business Process Managementpermitiendo identificar las brechas en temas de productividad y en general, de sus variables operacionales. lo que permite plantear una hoja de ruta de intervención a todo nivel que acerque a la organización al logro de su estrategia.

CONSULTORÍA EN OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS: 

Se considera el análisis de un sector o procedimiento de la organización, a fin de identificar las fuentes de mejora que permitan optimizar la capacidad, productividad y en general, lavariables operacionales del proceso. Considerando el tipo de proceso, su volumen transaccional y la disponibilidad de información, se utilizan diferentes técnicas y herramientas, que permiten medir el estado actual y plantear diferentes escenarios de transformación del proceso que apunten a mejorar la ecuación de costo-beneficio en la ejecución del mismo.

DISEÑO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS CON BPMS: 

Concebido para diseñar los requisitos a nivel funcional, gráfico y de comportamiento que tendrán los flujos de trabajo que decidan implementarse, usando nuestra tecnología de soporte ProcessOnLine BPMSfacilitando a los clientes, conocer en detalle las especificaciones de los procesos de negocio que serán desplegados para soportar su operación, su tamaño de implementación,integraciones con sus sistemas transaccionales y calendario de salida en vivo.

GERENCIA DE PROYECTOS:

Como componente transversal en la prestación de los servicios de nuestra oferta de valor, ProcessOnLine cuenta con un área dedicada a la administración de las diferentes iniciativas de nuestros clientes, la cual vela por mantener una comunicación efectiva y gestionar las diferentes etapas de planificación, ejecución y cierre de proyectos, considerando los acuerdos pactados entre las partes.

Lo anterior nos permite entender cada necesidad de nuestros clientes y proponer soluciones que se ajusten a la realidad de las organizaciones y que vayan encaminadas a garantizar mejoras significativas en el desarrollo de sus procesos de negocio.

Partiendo de la experiencia adquirida en el mercado colombiano, hemos diseñado una plataforma BPMS robusta y de talla mundial que facilita a las organizaciones la adecuada gestión de sus procesos al otorgarles funcionalidades para el modelamiento, documentación, automatización, ejecución, gestión documental integral, integración con otros sistemas, medición y análisis, todo soportado sobre tecnología de última generación, que obedece a las grandes tendencias de la industria.

Además, nuestra organización cuenta con capacidad de atender bajo un modelo de outsourcing, necesidades puntuales de conocimiento especializado o atención completa del proceso, ya sea en temas de diseño de procesos, automatización en nuestra plataforma ProcessOnLine BPMS o administración y mejoramiento de procesos, formación y acompañamiento en el desarrollo e implementación de soluciones en procesos a todo nivel.

¿Quieres mejorar la rentabilidad y competitividad de tu empresa?